Empresa

Empresa

_Q7A9998-Edit

EMPRESA

ETP es una empresa firmemente consolidada en el transporte de personal, creada en 1983 para satisfacer las necesidades de clientes potenciales ubicados en el puerto de Veracruz y sus alrededores. Ante el éxito del primer proyecto de transporte personal en la región, iniciamos un proceso de expansión, dando como resultado clientes en Aguascalientes, Puebla, Tabasco y Mérida; donde destacan paraestatal, industrias, maquiladoras, productoras y de servicios, así como instituciones escolares entre otras.

VISIÓN

Hacer de ETP de Veracruz, una empresa líder y comprometida con sus clientes, en el estado de Veracruz y región centro de México, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes, en el transporte de personal, turismo, ejecutivo y escolar.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de transportación de nuestros clientes mediante un personal calificado, servicio puntual, cómodo, seguro, con excelente trato y nuestra prioridad, ofrecer el mejor precio; apoyándonos en los avances tecnológicos, de calidad y estándares especializados.