Servicios

Te ofrecemos

Nuestros Servicios

Transporte
Ejecutivo

Servicio de transporte empresarial y ejecutivo con los más altos estándares de seguridad y confort.

Transporte
Ejecutivo

Contamos con los servicios tipo Taxi, con Vagonetas de 17 y 21 pasajeros, así como Autos. El servicio se cobra por traslado o por día, dependiendo de las necesidades del cliente, esta opción es ideal para las empresas que reciban personas de aeropuertos o que solo los visitan por unos días.

Transporte
Turístico

Servicio de alquiler de autobuses y sprinters para visitas y excursiones.

Transporte
Turístico

Rentamos los autobuses al más bajo costo del mercado y donde podrás encontrar cómodos autobuses con todo lo necesario para hacer tu viaje confortable y muy seguro. Variedad de vehículos, como Vagonetas de 9 y Sprinters Mercedes Benz de 17 y 21 pasajeros.

Transporte
de Personal

Servicio de transporte de personal cómodo y seguro, con rutas personalizadas para llegar puntual a tu destino.

Transporte de Personal

Transportamos a obreros y empleados de fábricas, centros comerciales, bancos, empresas privadas y públicas, donde el cliente nos da una ruta o nosotros lo asesoramos para elaborar la mejor ruta, así como para determinar qué tipo de vehículo es el idóneo para la realización del servicio. Garantizamos que sus empleados van a llegar a tiempo a su destino, contamos con unidades de respaldo, todas intercomunicadas a la bases y entre ellas mismas, seguro de viajero, daños a terceros y conducidos por operadores capacitados.

Renta de Vehículos
con Operador

Ponemos a su disposición diversas opciones de transporte.

Renta de Vehículos
con Operador

Contamos con el servicio de renta de vehículos Van Express, Suburbans, Vagonetas de 17 y de 21 pasajeros, disponibles en tarifa por día, semana o mes. Pregunta por los autos que tenemos disponible.

Cuéntanos a dónde quieres ir, nosotros te llevamos.

Contáctanos